CONOZCA EL CANNABIDIOL – CBD – CON EL DR. JOSE LUIS QUINTERO – Luis Antonio Melón



terapiapodal #terapiadepies #pediluviodiabetes #pediluviojaquecas #pediluviohipertension #pediluviodescanso #respondiendopreguntaseinquietudes …

23 Comments

  1. Es un gusto y placer verlo escucharlo y más me lleno el corazón de alegría verlo como niño aprendiendo y la gran humildad que tuvo escuchando al dr José Luis bello carajo…..

  2. Don Luis buenas tardes es tan amable y me puede regalar el número del doctor lo necesito con urgencia mi hija convulsiona demasiado y necesito ayuda muchas gracias Dios lo bendiga.

  3. Que gran video. . Sería bueno que muchas personas escuchen, ha personas que si saben de esta gran tema.. Porque lastimosamente Colombia es un país de ignorantes por eso estamos como estamos. Y claro que alas farmacias no les conviene pues se les daña su gran negocio. Gracias infinitas señor LUIS 🙏🏼👏👏

  4. Don Luis. Dios le pagué x todo lo que hace y sobre todo con este tema tan importante. Le recuerdo que yo vivo en Roma soy de Bucaramanga y tengo mi hijo desabil que tiene de años la caspa en su cabeza y realmente no vivo tranquila y agradezco poder hacer consulta con el Dr José Luis.
    Dios le pagué

  5. En donde lo puedo conseguir acá en México doctor Luis Antonio, qué médicos lo medican acá, tengo un hijo con epilepsia y toma 3 diferentes medicamentos para estar controlado pero en la parte superior de sus pies tiene unas manchas café y me preocupa

  6. ¡¡¡Do Luis buen dia Dios lo bendiga y acompañe siempre !!!!fue algo impactante lo que puede hacer el canabis!!!!!Que bueno es Dios !!!!gracias por toda la informacion sobre este producto!!!!Aquí en la Argentina no se puede ni nombrar es una mala palabra en algunos lugares!!!!gracias mil !!!!bendiciones!!!👑👑👑👑👑👑👑

  7. Buenas noches, excelente información, muchas gracias, sería muy bueno que nos dejara anclado los números de teléfono y la página del doctor.
    Porque los que no pudimos estar en vivo no lo tenemos. Mil gracias y bendiciones para todos 😘🙏

  8. Acá en panamá acaban de aprobar su uso medicinal mediante ley, esperemos y roguemos a Dios que no use para otros fines, porque lamentablemente muchos seres humanos por las ancias del Poder económico le dan otros usos. Es bueno saber más sobre este tema su uso farmacológico.

  9. Gracias familia Melón!! Bendiciones para ustedes, su equipo y todos sus invitados! El programa de anoche estuvo a otro nivel!! ReeeWow!! Les enviamos un full de abrazos, salud y bien-estar!!

  10. Buenas tardes como están anoche me tocó salirme del chat y cuándo fui a verlo no puedo muchas gracias por su Gran amor hacia no sotros por darnos tanto conocimiento bendiciones 🙏🙏🙏

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*